OnePlus Band, así es la primera pulsera de actividad de OnePlus

1
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

Uno de los ámbitos que mayor crecimiento están experimentando dentro del sector de la tecnología es, sin duda alguna, el de los wereables. Especialmente todo lo que tiene relación con los relojes inteligentes y las pulseras de actividad. Actualmente, el cliente cuenta con una gran cantidad de opciones que le permiten explorar todo tipo de marcas y modelos. Todos ellos con un conjunto de características y un diseño que imprimen un extra de complejidad a la decisión final.

Una de las últimas marcas en incorporar sus productos a esta nueva vertical de negocio ha sido OnePlus. La firma asiática llevaba ya una gran cantidad de meses con continuos rumores en torno a la presentación de una nueva pulsera de actividad. Y recientemente se hizo oficial, bajo el nombre de OnePlus Band.

Pantalla táctil a todo color

La OnePlus Band integra un panel AMOLED de 1,1 pulgadas a todo color. Cuenta con una resolución de 126 x 294 píxels y cuenta con pantalla táctil. Un conjunto de elementos que la convierten en una de las opciones a tener en cuenta para todos los amantes de la actividad física. Así como para aquellos que necesitan reunir una gran cantidad de datos para examinar su rendimiento físico.

Gracias al esfuerzo que ha llevado a cabo el equipo de desarrollo de OnePulse, esta pulsera de actividad física llega con una gran cantidad de esferas. Su objetivo es el de convertirse en un wereable que sea susceptible de ser llevado tanto en entornos formales como en informales. Con un simple gesto en su pantalla podremos identificar entre las diferentes esferas existentes.

Prestaciones del más alto nivel

Si por algo se han caracterizado los productos que ha lanzado OnePlus al mercado durante los últimos años ha sido, sin duda alguna, su gran equilibrio entre prestaciones y precio. Convertida en una de las marcas líderes para todos aquellos que buscan productos de gran calidad sin renunciar a un buen precio.

Para el desarrollo de esta OnePlus Band, la firma ha querido incorporar todo tipo de prestaciones y mantenerse fiel a su política. Por ello, nos encontramos en su interior con un sensor óptimo de ritmo cardíaco que nos proporcionará toda la información referente al estado de nuestro corazón. Además, también incorpora la medición del nivel de oxígeno en sangre, una de las características más demandas durante los últimos meses.

De manera paralela a estas dos funcionalidades, las más destacadas, esta OnePlus Band también incorpora certificación IP68 contra el polvo y el agua. El seguimiento de nuestro tiempo de sueño, estado de salud y actividad física. Incluyendo hasta un total de 13 modalidades deportivas.

Una autonomía de 14 días

Con una batería de 100 mAh, la OnePlus Band ofrece al usuario una autonomía de hasta 14 días. Situándose como una de las mejores opciones que vamos a encontrar en el mercado.

Además de todas las funcionalidades mencionadas anteriormente, también destaca que cuenta con un disparador remoto, que nos permitirá sacar fotos desde nuestro terminal a distancia. Así como recepción de llamadas, notificaciones, control de reproducción musical, cronómetro y temporizador. Todo ello en un peso no superior a los 22,6 gramos.

Pese a que su presentación se ha hecho oficial únicamente en India, se espera que en breves la firma realice lo propio con Europa. Permaneced atentos a los canales de Chollo X para cuando se produzca.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Déjanos tu opinión