Xiaomi Mi Gaming Mouse, la jugabilidad escala a un nivel superior

2
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

El sector gamer está viviendo una de las épocas más dulces de los últimos años. Con una gran cantidad de fabricantes que apuestan por esta vertiente para desarrollar nuevos productos con todo tipo de funcionalidades. Siempre con un mismo objetivo: satisfacer las necesidades de todos sus usuarios más exigentes.

Consciente de la notoriedad que este segmento de la informática está alcanzando alrededor de todo el mundo, Xiaomi se ha decidido por inaugurar una nueva línea de producto. Aunque siempre fiel a su naturaleza: productos de calidad con un precio más que competitivo.

Xiaomi-Mi-Gaming-Mouse-Chollo-X

El primer ratón gaming de la compañía

El Xiaomi Mi Gaming Mouse ha completado un ecosistema que la compañía se ha encargado de nutrir durante los últimos años. Desde portátiles hasta alfombrillas de ratón. Pasando por auriculares o teclados. No obstante, no ha sido hasta ahora cuando la firma asiática se ha decidido a lanzar un ratón con el que conquistar a los gamers más exigentes.

El Xiaomi Mi Gaming Mouse se presenta en el mercado con unas características capaces de competir con las firmas más contrastadas del mercado. Para ello, ha proporcionado al ratón con hasta seis botones configurables. Todos ellos situados en una posición perfecta para no tener que mover los dedos más que lo absolutamente imprescindible.

Xiaomi-Mi-Gaming-Mouse-Chollo-X

1.500 mAh de batería

Una de las principales señas de identidad de este ratón de la compañía asiática es la luz LED de tipo RGB que se encuentra en la base. Ésta permite ser configurable de acuerdo a diferentes acciones que se deban llevar a cabo. Además, en el caso de que se desee ahorrar batería, también es importante tener en cuenta que se puede apagar. Alargando al máximo la autonomía del ratón.

Xiaomi ha querido proporcionar al usuario la máxima autonomía posible. Para ello, el Xiaomi Mi Gaming Mouse cuenta con 1.500 mAh. Por lo tanto, se diferencia del resto de ratones porque no va a pilas. No obstante, en el caso de que se termine la autonomía, el ratón permite llevar a cabo su uso mientras se está cargando a través del cable. Asegurando la máxima eficacia.

Una precisión que destaca

Si existe un parámetro que destaque especialmente en el ámbito del gaming este es, sin duda alguna, lo referente a la precisión. Gracias a los 7.200 DPI que integra el ratón, permite una rapidez tanto del puntero como en los movimientos llevados a cabo en el mismo por encima de la media. No obstante, es configurable a las necesidades con las que cuente el usuario.

Además, detecta hasta 30G de aceleración. Además de tener una velocidad de seguimiento de hasta 150 IPS.

En CholloX siempre estamos trabajando en encontrar los mejores precios que existen en el mercado. Permanece atento a todos nuestros canales para poder disfrutar del Xiaomi Mi Gaming Mouse al mejor precio.

7 Valoración
Así es el Xiaomi Mi Gaming Mouse

Te contamos todo lo que debes saber

A favor
  • Ergonomía
  • Funcionalidad
  • Precisión
En contra
  • No funciona con pilas
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Déjanos tu opinión